ANDANINES: Calzado infantil “de moda”, por eso es una de nuestras marcas estrella.

  • La firma de calzado Andanines, ha llegado a lanzar una estupenda colección de calzado infantil y que se caracteriza por sus vistosos detalles. Cabe señalar que sus diseños son alegres, modernos y que marcan tendencia en la temporada.
  • Cada vez que tratemos de adquirir un zapatito para nuestros peques, tenemos que tener en cuenta muchas cosas y algunas de ellas son: que la puntera tenga la protección adecuada, que la horma interior favorezca el desarrollo del pie y que el talón tenga la adecuada seguridad.

  • Es importante que sepamos elegir adecuadamente, ya que de esto depende en gran forma el desarrollo de su pie. Por otra parte, debemos de tener en cuenta la calidad de los materiales y de que sean cómodos para el pequeño. Es por eso que la firma Andanines tiene en cuenta estos detalles y nos presenta zapatos para niños con un look de moda y hechos para que sus piecesitos estén cómodos en todo momento.

  • Cabe destacar que muchos hijos de los famosos usan calzados de esta marca y prueba de ello es la hija de la actriz Carolina Cerezuela y del tenista Carlos Moyá. La pequeñita ha sido una de las afortunadas, ya que viste con zapatos de “Andanines”.

  • Otra pequeña que usa calzado de la firma Andanines, es la hija de David Bustamante y Paula Echevarría.
  • Para finalizar, debemos decir que los zapatos con estampado floral tienen una apariencia infantil que es muy digna de admirar desde cualquier punto de vista; además llevan cierres velcro para una mejor comodidad.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: