El calzado infantil español conquista el mundo.

  • Los últimos datos de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) revelan que la exportación del calzado infantil español representa el 7,89% de las ventas totales de calzado al exterior. España es uno de los principales países productores y exportadores de zapatos para niños en la Unión Europea, siendo Francia, Italia y Portugal, los países a los que más vendemos.
  • Conscientes de la importancia de tener un buen calzado durante la infancia, la industria zapatera española ha prestado una especial atención a los más pequeños. Las tecnologías e innovaciones más punteras se han puesto al servicio de los más pequeños situando a nuestro país entre los referentes del sector europeo del calzado infantil. Además de todas estas aportaciones, el calzado infantil español es sinónimo de diseño y tendencia.
  • Prueba de todo ello es la celebración en Valencia de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil(FIMI) organizada por la Feria de Valencia y con el patrocinio de la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASERPI).
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: