Marcas de interiores de Peque Ilusión

05.logo-clarin[1] CLARÍN S.A. empresa fundada por José Luis Prat Puig en 1948. En la actualidad es una de las empresas punteras del sector. Posee los últimos modelos en maquinaria, habiendo incorporado año tras año las últimas tecnologías en cuanto a diseño se refiere.

Actualmente, ofrece a sus clientes dos colecciones anualess. En sus catálogos (primavera-verano, otoño-invierno) ofrecen un amplio abanico tanto en calcetines y leotardos en bebé, infantil, juvenil, deportivos y de caballero, ofreciendo un gran surtido de posibilidades en dibujos, rombos, lisos y canalé.

También en algunos modelos realizan tratamientos con efecto hidratante y antibacterias, que han sido y son pioneros en el mercado.

aband     Desde su lanzamiento en 1963, Abanderado está considerado un punto de referencia entre las marcas españolas.

En la actualidad, Abanderado lleva más de 45 años liderando el mercado de ropa interior masculina en España.

Abanderado es conocerte y saber qué quieres, qué necesitas y ofrecértelo. Es ser una marca próxima, especialista y auténticamente española. Es crear ropa interior con significado y valor.Es ofrecer a los hombres comodidad, calidad y un look impecable. Es ser la marca de ropa interior de verdad para gente real.
Abanderado forma parte del grupo DBApparel. Además, es líder en el mercado en cuanto a diseño, fabricación y distribución de ropa interior de marca.
Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran, junto a Abanderado, DIM, Playtex, Lovable, Nur Die, Wonderbra, Princesa, Unno y Ocean. En PEQUE ILUSIÓN también podéis encontrar:
imagesp   unno_logo
logo-marca-2076      DIACAR es reconocida como una empresa y marca líder en la producción y comercialización de prendas interiores de punto de alta calidad. Su gestión se orienta al consumidor, al detallista, y al mayorista. Desde su creación en 1951, Diacar ha ido innovando y mejorando constantemente sus procesos, adaptándose a las tendencias y siempre al servicio de sus clientes: bebés, niños y niñas.
En 1985 fue pionera en la utilización de máquinas electrónicas de tejer para prendas de interior. Hoy los sistemas de diseño, confección y acabado en Diacar incorporan las tecnologías más avanzadas que se combinan con la realización casi artesanal de determinados procesos. El resultado: un excelente producto final.
logo_condor     Aretex, S.A. es una empresa fundada en 1898 en Arenys de Mar, a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona. Tiene una planta productiva de 10.000 mts2, un almacén logístico de 4.500 mts2 y una estructura fija de 250 personas.En sus inicios, se dedicaba a la fabricación y comercialización de calcetines y leotardos. Desde hace unos años ha ido introduciendo nuevas líneas de producto siempre enfocadas al recién nacido y hasta los 14 años, con la intención de ser, no sólo un referente en el sector de la calcetería, sino una marca especializada en la confección y el género de punto infantil.

Aretex, S.A. comercializa su marca Cóndor, a través de una red de representantes y distribuidores, rigurosamente seleccionados. Su producto se distribuye en las tiendas multimarca de nivel medio/alto.Cada prenda Cóndor se ha confeccionado pensando en el confort y bienestar de los bebés, niñas y niños de todas las edades, apostando por la creación de prendas con diseño propio original y una amplia gama de colores para vestir en cualquier momento del día y en cualquier ocasión.La marca Cóndor es muy dinámica, en constante evolución, tanto en el ámbito creativo como tecnológico, con el fin de satisfacer unos mercados cada vez más profesionales y competitivos. Los factores clave para alcanzar los objetivos son, la calidad, el precio y las prendas que se adaptan a los cambios que nos exige la moda.

Cóndor apuesta por la honestidad, calidad y responsabilidad, lo cual se refleja en cada parte del proceso, estando comprometido con el medio ambiente sostenible, utilizando materias naturales, como el algodón, el lino, la seda o el bambú y productos en tintura y fornitura con todos los controles de la CEE.

Cóndor tiene un compromiso con los clientes que es vital. Ofreciendo el máximo de satisfacción en cuanto a la calidad del producto y la excelencia del servicio en los plazos de entrega.

Cóndor sabe lo importante que es llevar a cabo su actividad con éxito contando con el capital humano. Apoya la “Mejora Continua” y premia la aportación de sus trabajadores, también se destinan esfuerzos considerables a la formación.

logo_pocholo     En 1980 se inició, con la participación de varios artistas contemporáneos, la colección Pocholo de pintura y escultura, que tiene el calcetín como base de la obra.
Como empresa sensible a la responsabilidad social corporativa Gallostra S.A. asume que, el cambio climático es uno de los grandes retos medioambientales de este siglo.
Por tanto, es una empresa especializada en leotardos y calcetines,apostando por la creación de prendas de calidad,de diseño atractivo,con una amplia gama de colores y para poder vestirnos en cada ocasión y en cualquier momento del día.
logo-calvin-kleinEs una casa de modas estadounidense fundada en 1968 por el diseñador Calvin Klein; tiene su sede en Manhattan, Nueva York.
En 1990, se promovió la colección de ropa interior con grandes anuncios espectaculares mostrando la imagen del entonces cantante Mark Wahlberg modelando unos boxer ajustados junto a la modelo britanica Kate Moss.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: